967 60 33 05 info@tallermusicos.com

Guitarra

Guitarra

Eléctrica, española o acústica. Aprende a tocar cualquiera de estos instrumentos de una manera amena y efectiva, en muy poco tiempo verás los resultados.

¿Ya sabes tocar?

Te podemos ayudar a perfeccionar o dominar el instrumento, para que no acabes tocando siempre lo mismo y veas toda la diversidad de técnicas y estilos de la guitarra.

Nos adaptamos a ti, con nosotros puedes aprender a tocar desde pop, rock , blues, jazz, metal, bossa nova y por supuesto música clásica. Aprenderás a componer y a improvisar.

Guitarra infantil

Desde los seis años trabajamos el acercamiento a este instrumento. Nuestra pedagogía está basada en el conocimiento de los fundamentos clásicos con la intuición que demuestran los más pequeños a fin de que disfruten de la música desde el primer día y no sea contraproducente como suele suceder a tan tempranas edades. Aquí no sólo aprenderán las notas, su escritura y su ejecución en el instrumento sino que desarrollarán aspectos comunes a toda la enseñanza musical tales como la entonación o la rítmica.

¿Alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros acudiendo a nuestras instalaciones, en el teléfono 967 60 33 05 o mediante el siguiente formulario y estaremos encantados de ayudarte

las condicione de política de privacidad:

Enrique Olivas

Enrique Olivas

Profesor de guitarra

Clases de guitarra